ENVÍOS NACIONALES:

o    Mensajería Privada: entrega en la península en máximo 24/48 horas (desde la confirmación de pago y estando todo en stock).

Mensajería privada:

o    Envíos Península 9 € Hasta cinco kilos

o    (IVA incluido)

o    ¡ Gratis pedidos superiores a 200 €

OBLIGACIONES DEL CLIENTE PARA UNA CORRECTA ENTREGA DEL PEDIDO:

Para el envío de pedidos a través de mensajería privada el cliente se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección de envío correcta en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual comercial (de lunes a viernes hasta las 19 horas) 
La mensajería privada incluye dos intentos de entrega, un tercer intento supone un coste adicional a cargo del cliente.
Un cambio de dirección posterior al envío del pedido supone un coste adicional a cargo del cliente que abonará al mensajero directamente.

El cliente se compromete a facilitar información detallada y veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados a la hora de realizar los pedidos. En caso de incumplimiento o error en los datos facilitados por el cliente, EL CAMERINO no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente, así como de los costes adicionales que esto suponga.

PLAZOS DE ENTREGA:

Debes tener en cuenta que apostamos por la variedad de artículos: contamos con muchas referencias en los catálogos. Esto quiere decir que es imposible tener stock de todos los productos en todas sus versiones, tallas y colores.

Nuestros plazos de entrega dependen de cada producto, por lo tanto conviven estas tres posibilidades:

o    1. Todos los productos en stock: ENTREGA INMEDIATA 24/48 HORAS.

o    2. Productos fuera de stock: ENTREGA ENTRE 25/30 DÍAS HÁBILES.

o    3. Productos artesanales hechos a mano (por ejemplo zapatos de flamenco profesionales): ENTREGA ENTRE 30 Y 40 DÍAS HÁBILES.

Una vez hecho el pedido nos pondremos inmediatamente en contacto vía e-mail si los artículos fuera de stock sufrieran algún retraso extraordinario.

EL CAMERINO garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido tramitado.

DEVOLUCIONES

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.  

Debes hacerlo en los 14 días naturales siguientes a la recepción de tu pedido. 

En ningún caso se aceptarán devoluciones de artículos usados en más ocasiones que para probar su talla, su estado o el funcionamiento del mismo. 

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Si la devolución del producto se realiza de una forma distinta a la entregada por nosotros, es decir, sin el embalaje original o sin alguna etiqueta, el artículo puede sufrir una depreciación de su valor.

No se admitirá la devolución de artículos en Outlet.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.elcamerino.es admitirá la devolución del producto y se procederá al envío del nuevo producto o en su caso la devolución del importe pagado por el artículo*.

En el caso de productos defectuosos de fábrica o envíos erróneos por nuestra parte, todos los gastos de devolución correrán a cargo de www.elcamerino.es 

Por Ley tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.(Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

*Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si has pagado con tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.